Indicadores sobre iglesia en la comuna del bosque que debe saber

Las tres naves están separadas por arcos formeros de medio punto apoyados en pilares rectangulares que al resistir a la prestigio de las impostas poseen molduras que imitan capiteles de pilastra. Es una iglesia modesta, tanto en lo arquitectónico como en lo estético.

El camino principal conduce hasta uno de los enclaves esenciales del bosque de Broceliande: la iglesia del Santo Grial, próxima al monumento megalítico que se señala como la casa del hada Viviane. Muchos caballeros soñaron encontrarlo, alcanzando triunfo y vida eterna. Ninguno aún lo ha conseguido…

El Gobierno advierte a la Iglesia de que “no aceptará” que indemnice a las víctimas de pederastia sin el control del Estado

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Hay que enterarse ver y escuchar, adivinar las señales… Y tal momento atravesemos esa entrada al mundo de lo invisible, que cobra vida al otro lado de las sombras sólo para aquellas personas que están destinadas a encontrar la brujería.

Si asistes a la Iglesia por primera vez, tal ocasión sientas un poco de agitación. No te preocupes; ¡estamos aquí para lo que necesites! Esto es lo que puedes esperar de tu recepción.

Fue el 28 de enero de 1982 cuando el cardenal Vicente Enrique y Tarancón solicitaba al padre provincial de los agustinos que acepte colaborar en la pastoral de esa zona asumiendo la parroquia de Santa María del Bosque.

Con todo, aún quedan muchos de los bosques de las iglesias de Etiopía, protegidos por sus guardianes religiosos y las comunidades que los rodean. Estos son fragmentos diminutos de un pasado perdido y el núcleo de la esperanza de la conservación y la restauración futura.

La comuna recibe concurso del software de trabajo Servicio País, destinado a entregar ayuda de profesionales jóvenes en comunas de escasos posibles.

Las/os anglicanas/os pueden jugar un papel importante en la respuesta Integral a las crisis medioambientales y están invitadas/os a unirse al crecimiento del Bosque de la Comunión. Muchas provincias y diócesis, agencias y redes no obstante están involucradas, con una respuesta inspiradora y entusiasta.